Se otorga al comprador una licencia perpetua y global pero no exclusiva e intransferible de todo el material incluido y adquirido a su compra, donde deberá instalar en un único ordenador para crear, reproducir, modificar, mostrar y distribuir material gráfico creado con las tipografías contenidas en este paquete de acuerdo con los términos y condiciones que se mencionan a continuación.
En ninguno de los casos las tipografías podrán ser emitidas, difundidas o redistribuidas a terceros que en su afán por obtener dicho material no cumpla con lo establecido al momento de su adquisición tipográfica. Este material le corresponde legítimamente al comprador.
La licencia tipografía solo cubre un año de uso para un solo computador, por lo que tendrá que renovarse al término de 365 días. Cada situación es única tanto en costo y tiempo, la licencia dependerá del propósito del cliente.
Al expirar la licencia, si no se desea renovar; la tipografía queda a uso personal del cliente, donde solamente le está permitido usar para proyectos personales. Cualquier uso indebido público se entenderá que se está consciente de procesos judiciales.
USO DE TIPOGRAFIA COMERCIAL
Las tipografías podrán ser obtenidas por cualquier persona en cualquier parte del mundo directamente de los sitios Ixipcalli.com, MyFonts.com o Fontspring.com el cual, al hacer su compra se le otorgará una licencia oficial y el material tipográfico obtenido para uso exclusivo del comprador y sus proyectos en general.
Las tipografías solamente serán usadas para los siguientes casos:
Logotipos e imagen de marca.
Formatos gráficos.
Imprenta y libros.
Sitios Web.
Apps.
Formatos televisivos.
Creación o uso de software (programas o sistemas operativos).
Videojuegos.
Entre otros.
ALTERACION DE GRÁFICOS DE FUENTE
Ningún carácter, letra, signo o forma tipográfica podrá será alterado si necesita modificar, añadir o actualizar. Queda prohibido alterar la estructura tipográfica original. Los ajustes tipográficos solo serán emitidos como parte de corrección, actualización o cambio que en el diseño pueda existir; añadiéndose a la plataforma de forma automática sin previo aviso. El cliente podrá sugerir al diseñador realizar ajustes o reestructurar un grafo si existe un error o si se necesita incluir de manera urgente un carácter especial. Pongase en contacto si cree conveniente sugerir alguna corrección de la tipografia.
La tipografía tiene libre opción a ser privatizada para uso especifico, pero esto implica un cargo de renta por dicha “privacidad” que será mensualmente cobrada al cliente. Esta situación generará retirar de venta al público durante el lapso de tiempo contratado a privatización una fuente, pero se mantendrá la exposición de la tipografía realizada únicamente mediante su “poster” comercial.
El material tipográfico que hayan sido adquirido con antelación a la privatización, seguirá siendo utilizadas por su comprador en sus proyectos y no se podrá prohibir el uso del mismo.
Tome en cuenta que los proyectos tipográficos que usted haya adquirido jamás deberán ser vendidos, transferidos o rentados a terceros ya sea personas físicas o empresas; la licencia que se otorga, es exclusivamente para el comprador de este material.
No distribuya, transfiera o ceda los derechos de su material tipográfico a terceros, el material adquirido es PARA USO UNICO Y EXCLUSIVO DEL COMPRADOR.